Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

lunes, 9 de septiembre de 2019

Policía orteguista propina brutal golpiza a activista del partido CxL.


Milagros Raquel González, presidenta del Distrito 3 del partido Ciudadanos por la Libertad de Managua, fue brutalmente golpeada por media docena de agentes antimotines, entre ellas dos mujeres, en la acera de este partido político en la capital, detenida e interrogada.

González viajaba con Rodolfo Quintana, dirigente de Ciudadanos por la Libertad, en un pequeño vehículo cuando fueron alcanzados por los agentes policiales en la sede del partido y la emprendieron contra la joven activista.

Los policías la tomaron del cuello y brazos y la empujaron hacia una camioneta, ella resistió pero la levantaron en peso y la tiraron con violencia a la tina en donde recibió un fuerte golpe en el cuerpo.

A continuación la llevaron a un sitio a dos cuadras de la sede del partido, ubicada de la funeraria Monte de los Olivos cuatro cuadras hacia el este, en donde continuaron golpeándola e interrogaron. Más que preguntas la insultaron, según relató González a los periodistas.

Según su relato, los agentes la acusaron de ser "golpista" de ser "responsable de la muerte de 21 policías" y de ser la causa de "la destrucción del país". Posteriormente la liberaron.

El "delito" de González fue hacer un saludo con sus manos a los estudiantes que hacían un plantón en la UCA cuando pasó frente al portón principal de la universidad. Allí comenzó una cacería feroz. 

Siete camionetas con policías antimotines siguieron al pequeño vehículo en que viajaba Quintana y una tercera persona, hasta que los alcanzaron a la entrada de la sede de CxL. La joven activista denunció que recibió puñetazos y patadas en todo su cuerpo.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .