Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

lunes, 23 de septiembre de 2019

Régimen venezolano ordena captura de 4 personas por ayudar a Guaidó.


Caracas Venezuela / AP - La Fiscalía General del régimen venezolano ordenó el lunes la detención de cuatro personas por presuntamente ayudar al presidente encargado, Juan Guaidó a salir del país en febrero pasado a pesar de que tenía una medida judicial que le prohibía abandonar la nación.

Las autoridades acordaron la captura de Loryis Silva, asistente de la gobernadora del estado fronterizo del Táchira; Luz Marina Pernía y Camilo Roso Suárez, ambos prefectos de dos municipios de esa entidad, y el chofer Jonathan Zambrano García, indicó a la prensa el fiscal nombrado por Nicolás Maduro, Tarek William Saab.

Los cuatro solicitados son señalados de incurrir en el delito de “traición a la patria” por prestar ayuda en febrero a Guaidó cuando pasó hacia Colombia para acudir a un concierto benéfico en la ciudad fronteriza de Cúcuta, precisó Saab.

Para el momento en el que Guaidó –quien ha sido reconocido como presidente interino de Venezuela por EEUU y más de medio centenar de países– salió del país, tenía una orden del TSJ chavista que le prohibía abandonar el territorio venezolano mientras enfrentaba una investigación de la Fiscalía de Maduro.

Poco después de la declaración del fiscal general, Guaidó llamó la atención en Twitter de que “mientras el régimen continúa generando ‘fake news’, grupos irregulares asaltan una emisora radial en Táchira”.

Ante el incidente registrado en la emisora, el presidente encargado instó a la fuerza armada a “ejercer soberanía”.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .