Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

lunes, 23 de septiembre de 2019

Vice presidente Pence denuncia "guerra contra la Iglesia católica" en Nicaragua.


El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, denunció este lunes que en varios países -- incluidos Irán, China, Nicaragua y Venezuela-- las libertades religiosas están siendo atacadas.

La promoción de la libertad religiosa en el mundo se ha convertido en una prioridad de Trump debido a la influencia de su vicepresidente Mike Pence y su secretario de Estado, Mike Pompeo, que son cristianos evangélicos y comparten religión con uno de los bloques de votantes estadounidenses más fieles al mandatario.

Pence habló en la reunión justo antes que Trump y arremetió contra el gobierno de Nicaragua, al asegurar que "está prácticamente librando una guerra contra la Iglesia católica", y Venezuela, donde dijo que el chavismo "usa las leyes contra el odio para procesar al clero".

Trump ha defendido que los derechos de las personas no emanan de los gobiernos sino de Dios y ha llamado a poner fin a la persecución religiosa en todo el mundo en un acto en los márgenes de la Asamblea General de la ONU.

"Nuestros derechos no emanan del Gobierno, emanan de Dios", ha defendido Trump en el encuentro 'Llamamiento global para proteger la libertad religiosa'.

"Hoy, con una voz clara, Estados Unidos llama a las naciones del mundo a poner fin a la persecución religiosa", ha reclamado, denunciando que el 80 por ciento de la población mundial se enfrenta a restricciones a la libertad religiosa.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .