Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

lunes, 2 de septiembre de 2019

Vladimir Padrino, ministro de defensa de Venezuela, llega a Managua.


El  general en jefe Vladimir Padrino López, ministro de Defensa de Venezuela, arribó a Nicaragua este lunes, según lo anunció mediante un video en Twitter.

“Bueno estamos arribando al Aeropuerto Augusto C. Sandino, aquí en Nicaragua”, manifestó al bajar del avión. El general, sancionado por Estados Unidos por violaciones de derechos humanos, fue recibido por miembros del Ejército de Nicaragua.

Hasta ahora el Gobierno de Nicaragua todavía no ha emitido ningún comunicado oficial sobre la visita de Vladimir Padrino.

“Traigo un saludo del presidente Nicolás Maduro Moros, comandante en jefe de la Fuerza Armada Bolivariana, al presidente Daniel Ortega, a la primera dama Rosario Murillo, a todo el pueblo de Nicaragua y a sus fuerzas armadas”  comentó Padrino al llegar a Managua.

Padrino López es considerado uno de los hombres más poderosos de Venezuela y quien podría ser el único capaz de acabar con la crisis que enfrenta el país petrolero, según especialistas. Padrino López es el ministro de defensa líder de la cúpula militar y uno de los hombres de confianza del sucesor de Chávez, Nicolás Maduro.

Padrino llegó al país para acompañar al Ejército de Nicaragua en su 40 aniversario.  “Venimos a celebrar el aniversario número 40 del Ejército de Nicaragua, inspirado en Sandino, inspirado en su vocación antiimperialista” agregó.

“Estaremos compartiendo con nuestros hermanos de armas en una misma causa antiimperialista, en la causa de la independencia definitiva de nuestros pueblos y de la dignidad de nuestros pueblos”.

Padrino aterrizó acompañado del gobernante general del Ejército, mayor general Rodríguez Cabello, según publicó en su cuenta de Twitter.

El Ejército de Nicaragua celebra hoy su 40 aniversario. Se espera que esta noche se realice un acto conmemorativo en el que participarán Daniel Ortega, el general Julio César Avilés y demás miembros de la fuerza armada.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .