Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

jueves, 24 de octubre de 2019

Califican de ridículo e injustificado cobro por energía a familia de reo político.


La familia del reo político Edward Lacayo Rodríguez calificó de "ridículo" el cobro de más de trescientos mil córdobas hecho por la empresa distribuidora de energía eléctrica (Disnorte-Dissur) que ya les suspendió el servicio por acumulación de la deuda.

La vivienda de Lacayo Rodríguez, condenado por un "delito común" para impedir su salida de prisión, está ubicada en el barrio Monimbó de esta ciudad.

Esto cobro es "ridículo y una represalia más del Gobierno", dijo a Trinchera de la Noticia, Karen Lacayo Rodríguez, hermana del preso conocido en la ciudad como "la Loba Feroz".

La familia se enteró del cobro por una tercera persona que escuchó a una funcionaria de Disnorte - Dissur de Masaya "que mi hermano tiene una deuda de 300 mil córdobas y que sería notificado de la deuda una vez aprobada la iniciativa de reforma a la ley de Estabilidad Energética, por lo que debían presentarse a las oficinas a realizar un arreglo de pago, si deseaban obtener el servicio, el cual fue suspendido hace dos años".

Karen Lacayo dijo que la casa estuvo tomada por parapolicías desde el 17 de julio 2018, período de tiempo en que los recibos llegaron con "normalidad" hasta que en mayo de este año, un vecino nos aviso que -los sandinistas- se habían ido, por lo que mi madre decidió regresar".

Agregó que el servicio fue suspendido mucho tiempo atrás por lo que no entienden a qué atribuyen semejante cobro.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .