Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

jueves, 31 de octubre de 2019

EEUU evalúa imponer sanciones a Banco de España por "apoyar" a Maduro.


Washington EEUU / AP - El Departamento del Tesoro de EEUU evalúa imponer sanciones al Banco de España y otras instituciones de ese país que poseen depósitos con fondos de personas ligadas al régimen de Nicolás Maduro.

 Según una información difundida por Bloomberg, dichas sanciones no se esperan antes de las elecciones generales de España previstas para el próximo 10 de noviembre. Las autoridades españolas ya estarían en conocimiento de que EEUU podría aplicar esas medidas, reseñó El Nacional Web.

Agrega la información que el Ejecutivo de Pedro Sánchez manifestó que no ha recibido ninguna notificación de EEUU y que cree que no hay justificación para dicha medida.

Las sanciones se impondrían contra las mencionadas instituciones por apoyar al régimen de Maduro.

Según las fuentes, la medida no es bien vista por algunos funcionarios estadounidenses que cuestionan que Washington tome represalias contra un socio histórico. Sin embargo, otros funcionarios norteamericanos sí las apoyan al considerar que España es tan culpable como China o Rusia de la crisis de Venezuela, por brindar apoyo a la dictadura.

Además, alegan que Sánchez impide que la Unión Europea imponga sanciones correctivas al oficialismo venezolano.

Asimismo, la negativa de Madrid de extraditar al exfuncionario chavista Hugo Carvajal, solicitado por EEUU por narcotráfico, ha generado malestar en Washington.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

1 comentario :

  1. El 75% de los prestamos en Internet son falsos. Lo digo porque muchos prestamistas me han enganado, pero por la gracia de Dios, un amigo me hablo de Sebastien Fernand, que ofrece prestamos a todas las personas.  Experimente y desde el 5 de noviembre de 2019 recibi el prestamo sin ningun costo administrativo, aparte de abrir una cuenta bancaria en la que tengo que hacer los pagos mensuales dentro de su banco, lo que me permitio  iniciar mi propio negocio.  por favor contactelo si necesita un prestamo.  aquí esta su numero y correo electronico: sebastienfernand84@gmail.com  

    WATSAP;+33755355812

    ResponderEliminar

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .