Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

miércoles, 23 de octubre de 2019

Guaidó llama a una protesta nacional el próximo 16 de noviembre.


Caracas Venezuela / AP - El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a una manifestación nacional el próximo 16 de noviembre para hacer frente a un régimen que "evidencia su temor a la movilización en las calles".

"El régimen evidencia su temor a la movilización en las calles, a las convocatorias de este #24Oct en solidaridad con el Zulia y de este #16Nov en toda Venezuela", escribió Guaidó.

Igualmente dijo que el chavismo ha arremetido contra el diputado Juan Pablo Guanipa por su liderazgo dentro de la oposición venezolana.

Para este jueves 24 de octubre está prevista una manifestación local en el estado Zulia (fronterizo con Colombia). A los motivos de la manifestación se le suma el allanamiento a la inmunidad parlamentaria del diputado Juan Pablo Guanipa por parte del ilegítimo Trinunal Supremo de Justicia leal al régimen de Nicolás Maduro.

Horas antes de pronunciarse por el allanamiento a la inmunidad del diputado Guanipa, Guaidó respaldó el paro de docentes.

"Los venezolanos no vamos a tolerar vivir de esta manera y mucho menos acostumbrarnos. Maestros, su reclamo es justo, no solo por sus reivindicaciones sino por nuestros chamos. Los vamos a acompañar y llamamos a toda la sociedad de padres y representantes a respaldarlos", escribió.

Como todo un país que sigue protestando, vamos a insistir y lo vamos a hacer en las calles. Por eso, hemos convocado para este #24Oct a expresarnos en solidaridad con el Zulia, a seguir acompañando a todos los sectores y levantarnos en todo el país este #16Nov.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .