Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

lunes, 7 de octubre de 2019

Hijos mayores de José José detienen su cremación.


Ciudad de México / (EL UNIVERSAL).- Tras el anuncio de Sarita Sosa de que el cuerpo de su padre será cremado y sus cenizas divididas entre México y Miami, José Joel y Marysol, por medio de sus abogados, detuvieron dicho acto en Estados Unidos para que al cuerpo del Príncipe de la canción le realicen la autopsia de ley y después sea enviado completo al país para el homenaje en Bellas Artes.

Los hijos mayores del intérprete de "Almohada" y "Preso" solicitaron un examen médico para conocer las causas de la muerte de su padre, según Ventaneando, los jóvenes consiguieron detener 48 horas la orden de cremación a través de un acuerdo familiar.

Por otro lado, el programa de espectáculos de TV Azteca también consiguió hablar con Sergio Mayer y confirmó que al término del homenaje, que se realiza en el Miami-Dade County Auditorium, sostendrá una reunión para renegociar el regreso del cuerpo de José José a México.

También aseguró que la decisión de cremar los restos del cantante nacido en Clavería es su viuda Sara.

La exesposa del "Príncipe de la canción", Anel, madre de José Joel y Marysol Sosa, dijo trataría de asistir a la rueda de prensa que todos los días ofrece el presidente Andrés Manuel López Obrador por las mañanas, para pedir su ayuda y presione para que sus restos sean velados y homenajeados de cuerpo presente y no en cenizas como se ha dicho.

"Es un tema especial y corre el tiempo", comentó Anel, quien lloraba, mientras que los conductores de Ventaneando aseguraban al aire que el mandatario está informado de la situación.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .