Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

jueves, 17 de octubre de 2019

Nicaragua en las calificaciones de Fitch Ratings.


Las calificaciones soberanas de Colombia, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua están en perspectiva negativa, anunció Fitch Ratings América Latina.

Mientras, México y Brasil enfrentan expectativas de crecimiento económico decrecientes. Argentina fue rebajado dos veces en agosto debido a la extrema inestabilidad financiera y México fue degradado en junio debido a un debilitamiento de las perspectivas macroeconómicas.

Una de cada cuatro empresas calificadas por Fitch en América Latina está expuesta a una rebaja del techo soberano o del país de un nivel, mientras que las calificaciones de casi un tercio de los emisores son vulnerables a una rebaja de dos niveles, según lo último de Fitch Ratings.

A nivel de país, las empresas argentinas son las más expuestas a las rebajas de soberanía y techo de país debido a la calificación extremadamente baja del país, seguidas de Brasil, Colombia, México, Perú y Chile. Aproximadamente, el 85% de las empresas argentinas están restringidas por la calificación soberana o el techo del país, lo que somete a estas empresas a cambios negativos en la calificación.

Las empresas de Guatemala también están muy expuestas debido al alto porcentaje de empresas calificadas en o cerca del techo del país.


Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .