Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

domingo, 27 de octubre de 2019

Obispo reitera: Pueblos cansados "del socialismo trasnochado y del capitalismo salvaje".


Monseñor Rolando José Alvarez L., obispo de Matagalpa, publicó en su cuenta de Twitter algunas reflexiones sobre el tema de la unidad política y otros puntos del debate nacional.

"¿Las diferencias? Siempre van a existir y es necesario que existan porque cuando se dilucidan, se dialogan con la fuerza del respeto mutuo, todos ganamos. No hay vencedores ni vencidos", escribió Mons. Alvarez en la cuenta.

"En América Latina tenemos que construir un sistema autóctono, original, político y económico, que responda a las necesidades del país y de los más pobres", escribió en otro tuit.

"En esta situación de AL, hay potencias extranjeras que juegan al ajedrez y hasta se reparten nuestros países como botines. Lamentablemente hay latinoamericanos que se prestan a su juego. Están lejos de una verdadera y auténtica autodeterminación", puntualizó.

"A mi entender lo que está sucediendo en América Latina, es que los pueblos se cansaron del capitalismo salvaje y del marxismo trasnochado, o lo que sería peor, una confabulación de ambos. 

Que ahora no vengan con la demagogia que unos y otros han representado al pueblo", apuntó Monseñor Rolando José Alvarez.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .