Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

viernes, 4 de octubre de 2019

Obispos reiteran que el mundo no nos ha dejado solos.


Varios obispos nicaragüenses han lanzado un mensaje de sincero agradecimiento a todos los benefactores de Ayuda a la Iglesia Necesitada que están participando en la campaña "Nicaragua: Heridos pero más fuertes que nunca". 

Esta campaña, lanzada el pasado mes de septiembre, tiene como objetivo responder a las graves necesidades económicas y espirituales que el pueblo nicaragüense está sufriendo, como consecuencia de la violenta crisis en la que está inmerso el país desde abril de 2018.

El Cardenal de Managua, Monseñor Leopoldo Brenes, ha querido agradecer la ayuda recibida "no solamente el aporte económico, sino el apoyo personal, con la visita que nos han hecho. Así que gracias por su presencia en medio de nosotros."

"Quiero expresar mi agradecimiento y mis bendiciones para todos los bienhechores de Ayuda a la Iglesia Necesitada, a todos los que colaboran y trabajan en la institución porque su ayuda ha sido muy valiosa para nuestro pueblo, para nuestra Iglesia, para nuestra Diócesis de Granada", ha dicho Monseñor Jorge Solórzano Pérez, obispo de la diócesis de Granada.

Así mismo, el obispo de Estelí, Monseñor Juan Mata, ha agradecido el apoyo recibido y ha afirmado que "arriesgándose han decidido venir hasta acá para llevar nuestro dolor, nuestra esperanza y nuestra alegría a tantos otros hermanos que comulgan en la fe con nosotros". 

Por su parte, Monseñor Rolando Álvarez Lagos, Obispo de Matagalpa, ha señalado que "nos han hecho sentir la presencia de hermanos que, no con conceptos teóricos sino con la cercanía personal, la amistad y el cariño, nos han expresado que están junto al que sufre."

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .