Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

martes, 1 de octubre de 2019

Unos 141 mil 280 venezolanos ligados al régimen de Maduro afectados con las medidas de Trump.


Caracas Venezuela / Familiares de militares: esposas/amantes/amantos, hijos/as, tíos/as abuelos/as, nietos/as y sobrinos/as en 1er. y 2do. grado, todos ligados con la dictadura de Nicolás Maduro, fueron afectados con las sanciones impuestas por el gobierno del presidente Donald Trump.

Fuentes cercanas al régimen chavis, los afectados, casi el 85% residentes en Jacksonville, Orlando, Fort Lauderdale, Tampa San Diego, California, Miami, las Carolinas, Austin, Colorado, Wichita, Oklahoma, Tatusville, Cocoa Beach y Pittsburg 13,530 coroneles y C/N activos y retirados. 6,581 generales y almirantes activos y retirados, revocadas visas de turistas y residentes.

En igual medida para 32,953 ex gerentes altos y medios, directores, contratistas de PDVSA con grupos familiares de hasta 5 personas, totalizan 172,860 personas concentrados en su casi totalidad en Florida, Houston, Texas y New Orleans.

Estudiantes afectados de los 4 niveles, en total 98,945 estudiantes que comenzaron a evacuar el país a partir de esta semana, severamente controlados por el inflexible servicio de inmigración.

Tienen que salir en los próximos 8 días. Eran estudiantes matriculados que hace dos semanas comenzaron las clases, lapso  septiembre 2018/julio 2019, de ellos 93% matriculados en colegios privados de alta gama. 100% gozaban de status como residentes.

Son propietarios de 358,000 viviendas de lujo en Florida ubicadas en Miami,   Doral, Aventura,  Coconut Grove, Weston, Ponce de León, Coral Gables.

Propiedades con valores por encima del millón hasta 4.5 millones de dólares.
Poseedores de 311,000 vehículos.

La Secretaria del Tesoros anunció hoy congelación de 275,541 cuentas con montos superiores a los 13 millones de dólares.

Están saliendo en estampida a  México, Panamá y Ecuador como rutas prioritarias de evacuación.


Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .