Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Apuñalan a hijo de expresidente alemán en Berlín.


Berlín Alemania / AP — El hijo del expresidente alemán Richard von Weizsaecker fue asesinado a puñaladas mientras daba una conferencia en el hospital de Berlín donde ejercía como médico, informó la policía el miércoles.

Se apresó a un hombre de 57 años que saltó desde el auditorio al estrado en la Schlosspark-Klinik y atacó a puñaladas a Fritz von Weizsaecker.

Un agente de policía fuera de servicio que se encontraba en el auditorio y trató de impedir el ataque sufrió heridas graves y debió ser operado.

Von Weizsaecker murió en el lugar a pesar de recibir la atención inmediata de sus colegas.

“Por el momento no podemos decir nada sobre el motivo del agresor”, dijo el vocero policial Michael Gassen.

La policía dijo que interrogó al hombre, que no era paciente del hospital, durante la noche. También investigaba si Von Weizsaecker o su familia habían recibido amenazas en el pasado.

El hombre de 59 años era hijo de uno de los presidentes más respetados. Richard von Weizsaecker fue jefe de estado de Alemania Occidental en 1984 y el primer presidente del país unificado, hasta 1994. Murió en 2015.

Fritz von Weizsaecker era uno de los cuatro hijos del expresidente. Su hermana Beatrice publicó en Instagram una imagen de Jesús crucificado y la leyenda “Cuida a mi hermano”.

Políticos de varios partidos y colegas expresaron su consternación. La canciller Angela Merkel envió sus condolencias a su viuda y a toda la familia.

Von Weizsaecker, especialista en medicina interna y gastroenterología, brindaba una conferencia abierta al público sobre el hígado graso, un trastorno de salud de incidencia creciente.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .