Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

jueves, 7 de noviembre de 2019

Asalto armado a cronista deportiva levanta ola de rechazos. No hay seguridad para nadie, afirma Tijerino.,


"Una Hilux se paró a la par del carro de Camilo Velásquez, le pusieron una pistola en la cabeza y se le llevaron el carro y su celular", así comenzó su relato del asalto a mano armado contra el joven cronista deportivo miembro del equipo del programa deportivo Doble Play, que dirige el periodista y escritor Edgard Tijerino Mantilla.

"Por eso cuando vemos una Hilux yo mejor me voy de largo", agregó Tijerino en su conocido estilo.

El asalto armado que ha despertado muchos comentarios sobre la posibilidad de que haya tenido fines políticos ocurrió a eso de las seis y media de mañana de este miércoles, la hora del inicio de Doble Play que se origina en Radio Católica en cadena con Radio Universidad, propiedad de la UCA.

El 4 de diciembre del 2018, Miguel Mendoza fue víctima de un asalto con características similares al ocurrido hoy. El periodista salía de su casa de habitación, a eso las cinco y media de mañana, junto a su esposa, Margine Pozo, rumbo al programa deportivo cuando unos cinco delincuentes lo rodearon y le exigieron la entrega de su vehículo.

Además le robaron su computadora y un celular. Uno de los ladrones le puso una pistola en la cabeza y luego le ordenó que le entregaran sus bienes.

"Es normal dentro de la anormalidad esta situación", comentó Edgard Tijerino. "Enfrente de Radio Católica en Altamira... estamos viviendo una etapa en la que no sabemos si vamos a regresar como salimos a la calle".

Agregó que no cree que los delincuentes sean identificados, detenidos y los bienes recuperados.

"No serán atrapados nunca", dijo Tijerino.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .