Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Diputado libero orteguista Navarro niega que la Policía haya torturado a la familia Reyes Alonso.


El diputado libero sandinista Wilfredo Navarro reaccionó molesto cuando fue cuestionado por los periodistas sobre la torturas de la Policía Nacional a la familia Reyes Alonso.
“Yo no creo que la Policía haya actuado así. Y no es justificable bajo ningún punto de vista, pero la Policía no actúa así”, dijo el legislador, quien antes del arribo de Daniel Ortega al poder, llegó hasta a acusar al FSLN de usar fondos del narcotráfico en sus campañas electorales.

Omitiendo que hay videos filmados por la misma Policía, Navarro subrayó que lo que ha ocurrido es una “manipulación mediática” acerca del actuar de la Policía y que no hay elementos que prueben la tortura.

Visiblemente ofuscado negó que la institución sea un órgano partidario. «¿Ustedes son periodistas o son incriminadores en contra de la policía? Ese es el problema, ustedes no tienen criterio propio”, reprochó.  El diputado reaccionó molesto con las preguntas del periodista de Canal 10, a quien acusó de manipulador.

“Todo mundo cometer errores, vos cometes errores y manipulás la información, vos manipulas la información y ¿por qué no reconocés eso?”, le espetó.

Cuando el periodista le pidió pruebas de su afirmación, Navarro arremetió con más acusaciones infundadas.

“Toda tu actitud es de manipulación todo lo que haces manejando tu medio de comunicación es manipulación, por eso te pagan y ademas te echan a la calle para que hagás esas barbaridades”, indicó

El diputado acusó a los periodistas de ser “voceros de la desinformación”, cuyo fin es crear las condiciones para una situación similiar a la que ocurrió de abril del 2018 en adelante. “Eso no va a volver a pasar porque no lo vamos a dejar”, amenazó.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .