Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

viernes, 29 de noviembre de 2019

Documento FSLN que suena a "desesperación".


Un día después de que su hijo, Carlos Manuel Fonseca López, rechazara el brutal asalto de la Policía a la familia Reyes Alonso de León, Carlos Fonseca Terán envió a todos los militantes y simpatizantes del FSLN una "orientación de la jefatura nacional" en que amenaza a la membresía por su comportamiento político actual.

Fonseca López, quien también es miembro del FSLN, dijo sobre la actuación del comisionado Fidel Domínguez: "A mí no me gustaría que la policía me amarre y me intimide a recitar un manifiesto político de la derecha, tomando en cuenta cuáles son mis más íntimas convicciones políticas. ¿Por qué es tan difícil de entender la solidaridad entre seres humanos a pesar de las diferencias ideológicas?".

El nieto de Carlos Fonseca Amador, fundador del FSLN, fue objeto de duros ataques en su cuenta de Facebook de los mismos sandinistas, algunos de los cuales lo amenazaron con la palabra "PLOMO", además de llamarlo "divisionista", "vendido", "traidor".

Aún no se sabe si el documento publicado por Fonseca Terán, remitido a cada CPC, comité partidario, estructuras en el gobierno, en los barrios y las zonas rurales, fue una reacción a este incidente.

Lo que deja claro el "manifiesto" es que proviene del Carmen, ya que no ha sido desautorizado hasta ahora. "Leer tod@s orientación de la jefatura nacional", señala el encabezado que, además, comienza con una cita de Carlos Fonseca, el fundador.

El documento de "la jefatura", distribuido por Carlos Fonseca Terán, señala que "el peor enemigo del FSLN no está en la oposición. El peor enemigo del FSLN lo tenemos dentro del FSLN" admitiendo que hay muchos "sandinistas resentidos" pero que no fue Daniel Ortega ni este partido quien los "resintió".
Y a continuación señala:

"El peor enemigo del FSLN es el que sacó su carnet de militante y no hace nada para ganárselo.

"El peor enemigo del FSLN es el que siempre anda buscando como lucrarse.
"El peor enemigo del FSLN es el/la de recursos humanos que contrata al culito rico y no al compañero/a del barrio que se suda para que este gobierno se mantenga.

"El peor enemigo del FSLN son los cuadros intermedios que tergiversan las orientaciones del comandante.

"El peor enemigo del FSLN sos vos que nunca vas a las reuniones y después andas inventando el agua helada.

"El peor enemigo del FSLN es todo aquel político que no le dio el paquete de comida a quien lo necesitaba y se lo dio al que no.

"El peor enemigo del FSLN son esos que en facebook son grandes revolucionarios y en sus barrios JAMÁS van a las asambleas de militantes.

"El peor enemigo del FSLN son los que piensan que las bases son simples masas manoseables".

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .