Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

lunes, 11 de noviembre de 2019

Ex presos políticos celebran renuncia del dictador de Bolivia Evo Morales.


La ex presa política, Irlanda Jerez, quien se encuentra en el exilio, publicó un video saludando a los bolivianos. "Desobediencia policial. Nuestra lucha no es de izquierda y derecha. Luchamos por LIBERTAD. Súmense al pueblo y recuperemos juntos la LIBERTAD", declaró Jerez en un llamado expreso a la policía nicaragüense.

El también ex reo político Edwin Carcache reportó así su reacción: "El dictador Evo Morales acaba de renunciar... libertad para los presos políticos".

El padre Edwing Román, párroco de la Iglesia de San Miguel Arcángel de Masaya, dijo: "Gloria a Dios por la liberación del pueblo Boliviano!!!. Festejamos su Victoria!"

La Unión de Presas y Presos Políticos de Nicaragua, UPPN, también se refirió al hecho: "Ciudadanos de #Nicaragua, se manifiestan en las calles en respaldo al pueblo boliviano que consiguió su libertad. 

Una dictadura menos en la región, los nicaragüenses también luchan por su libertad contra Ortega", acompañado de un video en que un grupo de ciudadanos, con banderas de Nicaragua y vuvuzelas hizo un plantón en una calle de Managua coreando "¡Viva Bolivia... Bolivia, Bolivia, Bolivia"!

El también ex reo político, el leonés Bayron Estrada, expresó: "Un dictador menos en la región, viva Bolivia libre gracias Dios por ese pueblo valiente".


Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .