Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

jueves, 14 de noviembre de 2019

Juan Carlos Ortega amenaza a opositores con la “eterna y aguerrida rebeldía sandinista”.


El hijo de la pareja presidencial, Juan Carlos Ortega Murillo, se sumó a las amenazas del Frente Sandinista contra los opositores que demandan la democratización de Nicaragua.  

Ortega Murillo advirtió a la oposición nicaragüense que si intenta hacer algo, se encontrará con la “eterna y aguerrida rebeldía sandinista”.

“Espero que el Anti sandinismo esté claro de lo que se viene. #Nicaragua Sandinista #Nicaragua Siempre Libre #Nicaragua #Nicaragua40Revolución Contra el Golpismo Somocista-Fascista-Vende Patria-Entreguista… Eterna y Aguerrida Rebeldía Sandinista!!!”, tuiteó Ortega, quien es propietario de dos importantes medios de propaganda oficial: Canal 8 y la productora Difuso.

Las expresiones de odio de Juan Carlos son parte del temor que viene aflorando en las filas del FSLN de que en Nicaragua se registren nuevas protestas ciudadanas, alentadas por el reciente derrocamiento del presidente socialista de Bolivia, Evo Morales, un aliado incondicional del gobierno sandinista.

Hace pocos días el hijo de la pareja presidencial afirmó que lo de Bolivia era solamente una “marea baja”.

Juan Carlos Ortega Murillo, de 38 años, antes de llegar al COSEP, a través de un tuit le reprochó a su suegro José Dolores Blandino (“Don Lolo”), un empresario azul y blanco y crítico de la dictadura Ortega Murillo, que lo estimaba mucho, pero le dolía “lo que le está haciendo a su hija” Xiomara Blandino. 

“Recuerde de qué lado estamos Xiomara y yo. De su lado nos quieren a todos muertos. Nosotros queremos lo mejor para todos. Y usted bien lo sabe. Los mejores deseos para ustedes”, escribió.

Al COSEP, el hijo de Ortega llegó acompañado de unas diez personas gritando consignas y cargando una manta con la leyenda: “Contra el golpismo somocista, contra el fascismo, vendepatria y entreguista, eterna y aguerrida rebeldía sandinista. Movimiento Sandinista 4 de Mayo”.

“Nos presentamos aquí, delante de este local que representan los intereses de quienes se han declarado enemigos del pueblo, a ellos les decimos: no pasarán”, señaló, al leer tartamudeante un pronunciamiento.

 “A ellos”, prosiguió, en alusión a los empresarios, a los que acusó de ser enemigos de la democracia real y la justicia social, “les recordamos que los hijos de Sandino ni se venden ni se rinden, jamás”.  Luego de gritar consignas, leyó una frase de Sandino: “La libertad no se conquista con flores, sino a balazos”.

El “chigüín” además anunció la creación del “Movimiento Sandinista 4 de Mayo”, y aclaró que no son un movimiento político afiliado al régimen, sino, afirmó, “somos pueblo organizado” y que “apenas estamos empezando”.

“Nos estaremos movilizando mientras el espíritu vendepatria de los malos hijos de Nicaragua pretendan seguir amenazando la paz de las familias de nuestros pueblos”, dijo.   Horas más tarde amenazó a través de Twitter con plantarse mañana viernes frente al edificio BAC en carretera Masaya para seguir vociferando.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .