Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

sábado, 23 de noviembre de 2019

Mora y Pineda reciben premios internacionales por su valentía.


La directora de comunicaciones de la oenegé Human Rights Watch, Emma Daly, destacó en las redes sociales una frase pronunciada la noche de este jueves por la periodista Lucía Pineda, durante la entrega del premio 2019 "A la libertad de prensa" del Comité para la Protección de los Periodistas, celebrada en Estados Unidos.

"Continuaremos informando la verdad. ¡No olviden a Nicaragua!", dijo Pineda en la ceremonia de premiación a la que asistieron periodistas de Estados Unidos y otras naciones del mundo.

En la entrega destacaron que el otorgamiento del premio Internacional 2019 a la Libertad de Prensa es un reconocimiento a los seis meses de prisión a los que fueron sometidos Mora y Pineda por su cobertura de la crisis en Nicaragua.

En julio pasado, cuando se anunció a los ganadores del premio, Pineda dijo a la Voz de América que este "es un reconocimiento al periodismo independiente en Nicaragua, que está siendo amenazado por la dictadura de Daniel Ortega".

Además de un reconocimiento "a la valentía de informar pese a las adversidades, pese a las amenazas de cárcel, de muerte, de persecución".

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .