Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

jueves, 19 de diciembre de 2019

Bianca Jagger afirma que EEUU y Europa deben sancionar al Ejército de Nicaragua.


La activista de derechos humanos, Bianca Jagger, se muestra pesimista en relación a que el Ejército de Nicaragua vaya a actuar a favor de la democratización del país, tal como lo hizo el de Bolivia.

“Hasta hoy día se ha dejado al lado y no se ha tocado al ejército de Nicaragua porque algunos tienen la esperanza que el ejército se va a conducir como se condujeron en Bolivia”, dijo Jagger el martes en un panel en Washington en donde activistas nicaragüenses abordaron la crisis sociopolítica de su país.

 “El ejercito de Nicaragua le ha facilitado las armas de guerra a la Policía y a los paramilitares. El señor, el general Avilés (Julio César Avilés, jefe del Ejército) ha dicho dicho que él es incondicional a Daniel Ortega”, manifestó, según un reporte de Voz de América.

En este sentido, demandó a Estados Unidos y a la Unión Europea imponer sanciones a más funcionarios sandinistas, incluyendo a los militares.

El lunes durante una sesión del Consejo Permanente de la OEA, Bianca Jagger, exigió a los miembros del organismo no aplicar el artículo 20 de la Carta Democrática “para frenar a Daniel Ortega”.



Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .