Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

jueves, 12 de diciembre de 2019

" Dejen de joder ": Rosario Murillo.


Murillo iracunda por sanciones a su hijo Rafael Ortega: «Dejen de joder, déjennos en paz». “Dejen de joder”, “déjennos en paz”. 

Así reaccionó la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo al conocer que Estados Unidos sancionó este jueves al mediodía a su hijo Rafael Ortega y a varias de las empresas a través de las cuales la familia Ortega-Murillo lava dinero.

“Ya dejen de joder, por favor, Con la paz no se juega. Ya dejen de joder dice la gente, ya dejen de joder decimos todos, déjennos en paz, no merecen ser considerados nicaragüenses porque ni piensan, ni actúan como nicaragüenses”, manifestó.

Murillo también victimizó a uno de sus simpatizantes que por la mañana en Metrocentro, al terminar un foro opositor, agredió con un tubo a una anciana de 65 años y a otros activistas.

Al respecto, tildó a los opositores de «impresentables criaturas» e “innobles caballeros” por supuestamente insultar «a un trabajador”. Según ella, el actuar del militante sandinista fue “una sorpresa” para los opositores, a quienes tacha de “arrogantes”, “cobardes” y “vende patria”.

La vicepresidenta, cuyas palabras soeces son conocidas por todos los nicaragüenses, expresó que los que se oponen a su gobierno “vomitan fuego” y les recetó distraerse. 

En especial se refirió al dirigente opositor Juan Sebastián Chamorro, miembro de la Alianza Cívica, uno de los que encaró al agresor de Metrocentro.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .