Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

martes, 3 de diciembre de 2019

Denuncian que la doctora Amaya Coppens fue golpeada por una custodia de “El Chipote”.


Tamara Zamora y Federico Coppens, padres de la presa política Amaya Coppens denunciaron este martes, que una de las oficiales de custodia en “El Chipote” golpeó a la joven, luego de que ellos salieron de la sala de visita donde estuvieron con ella unos 20 minutos.

“Nos acabamos de enterar que una de las custodias pateó a Amaya. La golpeó una de las oficiales que la custodia. Fue una de las custodias que estaba agresiva y de mala gana”, denunció Zamora a las afueras del complejo policial.

Los padres de Amaya se enteraron que su hija fue golpeada por información de otras presas políticas que estaban saliendo a visita, y les dijeron a Tamara y Federico que vieron cuando una custodia que llevaba a Amaya la pateó.

La madre dijo que, durante la visita, ella y su esposo vieron a su hija mal de salud producto de la falta de las medicinas que necesita para controlar la presión, pues le niegan las medicinas para la presión.  Zamora, responsabilizó al régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo y a las autoridades de “El Chipote” de cualquier cosa mala que pueda atentar en contra de la vida de su hija.

Por su parte, Federico Coppens, aseguró que su hija y demás presos se encuentran en condiciones carcelarias inhumanas. Denunció que a los reos políticos los mantienen con las luces encendidas en todo momento, se les niega la medicina, les tiran los alimentos, los introducen en celdas de castigo y los arrastran por los pasillos del complejo policial.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .