Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

domingo, 1 de diciembre de 2019

El Papa sumamente "está preocupado por lo que pasa en Nicaragua".


El Papa Francisco "está preocupado porque hay países en guerra, en violencia", dijo el Cardenal Leopoldo Brenes Solórzano, Arzobispo de Managua. "Y ahí entramos nosotros (Nicaragua) en esa situación, él (el Papa) ha estado muy pendiente. Muchas veces en el Ángelus aboga por la paz", refirió el jerarca católico.

"La mejor arma para una paz estable, como un derecho de la humanidad, es el diálogo, ha dicho el Papa", sostuvo Brenes.

El Papá quizás no tenga un conocimiento profundo de las situaciones propias de cada país, como las que afectan a Nicaragua, peor si "tiene y conoce muchos datos muy cercanos de lo que está pasando. Por eso el Papa habla de una tercera guerra mundial, no declarada, pero que se ve en los conflictos de los respectivos países, entre uno y otros", valoró Brenes.

Ante la campaña de noticias falsas en contra del clero arquidiocesano de Managua, el Cardenal ha llamado a sus sacerdotes a mantener se al margen de esa situación para evitar contradicciones. El líder de los católicos hizo una fuerte crítica al uso para desinformar que le han dado a las redes sociales y llamó a rechazar las "noticias falsas".

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .