Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Las dictaduras no son para siempre.


Por Onofre Gutiérrez. El virulento imperio comunista soviético se derrumbó en menos de una hora en 1989.  Los malvados fueron exterminados.  Aquel derrumbe fue apocalíptico.  Sonó la trompeta y la poderosa Unión Soviética dejó de existir.  Hace 20 siglos Roma imperaba.  También se fue al carajo.

Para los comunistas, la religión es “el opio de los pueblos”, pero tratan de usarla para su beneficio cuando creen que pueden manipularla.  Lo intentaron en Nicaragua con la iglesia popular y resultó un total fracaso.  Fue cuando en 1980, el Maryknol padre  Miguel Escoto visitó a varios Obispo para que se pasaran al pequeño grupo formado por curas como  Parrales, Molina Oliú, Alvarado, Cardenal – el poeta –, y  Fernando.  Le dieron la espalda a Juan Pablo II y recibieron su merecido. fue un fracaso rotundo para Daniel Ortega.

Nuevamente, en 2019, el dictadorzuelo de marras  la arremete contra los Obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua - CEN - llamándolos somocistas. “Mal paga el diablo a quien bien le sirve”.  Debemos recordar a los nicaragüenses que en 1963, el Arzobispo Obando y Bravo, no dudó un segundo en aceptar la presidencia del Comité pro Libertad de los Presos Políticos”, entre ellos Daniel Ortega cuando  cumplía prisión en la hoy fatídica Cárcel Modelo, reciente escenario de fusilamientos, torturas y otros abusos teniendo de testigos a delegados de la Cruz Roja Internacional.

Pareciera que Ortega padece de mala memoria.  Pero no.  Se ha convertido en un ídolo de barro que no oye, no habla, no siente y no ve.  Y así como el imperio soviético fue derribado de una pedrada en diez minutos, igual de estrepitoso será su fin.

¿Por qué?  ¿Quién dice?  Está escrito.  Desde el primer siglo de nuestra Era Cristiana hasta nuestros días, la Iglesia de Dios ha sido ultrajada, perseguida, sus pastores han sufrido exilio (en 1987: el Obispo Pablo Antonio Vega, Monseñor Carballo. 

Santiago de Anitua, el Rector León Pallais y otros que en la primera oportunidad prefirieron perdonar en lugar de condenar, es decir, perdonar como buenos discípulos del Salvador del mundo, Dios Misericordioso, ANTE QUIEN toda rodilla se dobla en la tierra y los abismos. Y que pronto vendrá a darnos a toda una nueva oportunidad de arrepentirnos de nuestros pecados, sin importar su gravedad, con excepción de la bestia y otros espíritus malignos cuyo destino es el infierno.  

Es que ésos no tienen remedio.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .