Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

miércoles, 25 de diciembre de 2019

Las tinieblas están desapareciendo.


Por Onofre Gutiérrez / Habíamos descendido hasta lo profundo, pero ahora con la luz de Navidad nuestras esperanzas están creciendo.  Con la llegada del Mesías, el hijo de Dios, nuestra proximidad con otros es más visible, estamos unidos. 

La Luz está con y entre nosotros.

 La ayuda está por llegar.  Nuestros contactos nos traerán auxilio.  Tengamos Fe, Esperanza y Caridad.   
                  
Tenía razón Humberto Ortega.  Cómo hubiera crecido nuestra alegría con la decisión sincera de quienes gobiernan de poner en libertad a los presos políticos, gesto humanista.  Muchas cosas hubieran cambiado. Qué vamos a hacer ?

Esperar y ser pacientes como nos dijo el Obispo Mata hace siete meses cuando visitó Washington para entrevistarse con el vice Presidente Pence.

Solo nos queda creer que Nuestra Liberación ya está aquí:  Emanuel ha llegado.  Como somos un pueblo que sufre y sigue rezando por la Paz somos bienaventurados.  Como la madre de Dios.  Ella dijo: “Hágase en Mi según Tu Palanca.”.  HIZO LA VOLUNTAD DE DIOS.  Hacer la Voluntad de Dios es aceptar todo lo que El Propone.  

Lo que El mando es primero y quiere que nos perdonemos y nos amemos.  Cuesta? Nada.  Por eso decimos y creemos que lo que más vale es El Amor de Dios y solo tenemos que  cumplir el primer mandamiento:  Amarlo sobre todas las cosas, con todo el corazón, con toda el alma y con todas nuestras fuerzas. 

Todo lo que tenemos que decir es:  Gloria a Dios en El Cielo y en la tierra Paz a los hombres.   ¿En qué descansa mi optimismo?  Tres palabras: No Estamos Solos.  Feliz Año Nuevo.





Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .