Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

domingo, 15 de diciembre de 2019

Laureano Ortega y Moncada huyen en Doha de un periodista que les preguntó acerca de las sanciones.


El hijo del presidente Daniel Ortega, Laureano Ortega Murillo, y el canciller Denis Moncada huyeron del periodista de NTN24, Gustau Alegret, en Catar, cuando este les preguntó sobre las recientes sanciones a Rafael Ortega y a varias empresas de la familia presidencial.

Ortega Murillo y Moncada se encuentran en Catar donde han participado en el  Foro de Doha 2019, y al ser reconocidos por el periodista, este quiso abordarlos. 

En un principio el canciller accedió a dar declaraciones, pero cuando escuchó la primera pregunta sobre las sanciones, cortó la entrevista.

 “Ahorita, ahorita lo siento, pero yo tengo ahorita una cita, así que por ahora es lo que podría decirle”, respondió titubeante Moncada mientras trataba de alejarse. “Disculpe, que no le voy a responder ahorita la consulta”, dijo tras las insistencia del periodista.

Posteriormente Alegret quiso saber la opinión del hijo de la pareja presidencial, quien también fue sancionado por Estados Unidos en abril del 2019.

“¿Cómo valora la sanción de Estados Unidos?”, le preguntó mientras este caminaba sonriente junto a Moncada.

La pregunta no calló bien a Laureano quien dejó de sonreír y apresuró el paso. Inmediatamente el ministro de transporte, Óscar Mojica, otro de los sancionados, tomó del brazo al periodista tratando de evitar que siguiera cuestionando.

La comitiva oficialista también está integrada por Mohamed Lasthar, sobrino del fallecido dictador libio Muamar Gadafi.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .