Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

martes, 17 de diciembre de 2019

Manuel Urbina Lara: «Todos estos sicarios mano a mano son unos cobardes».


El abogado Manuel Urbina Lara calificó como “cobarde” y “payaso” al periodista sandinista Mario Zúniga, con quien este 16 de diciembre tuvo un encontronazo a golpes en el Banpro Corporativo.

Zúniga se apostó en las afueras de Banpro Corporativo y empezó a grabar al reconocido abogado, mientras le reclamaba por estar retirando dinero, en lo que a todas luces era un hostigamiento hacia un reconocido opositor al gobierno de Daniel Ortega.

“No sé quien le ha autorizado a este vago, a este payaso de poca monta, andar detrás de las personas. ¿Quién lo ha autorizado? Lo que pasa es que él solo se topa con mujeres, con niños, con jóvenes, pero ya cuando se topa con un hombre le va feo”, declaró Urbina al medio digital Boletín Ecológico.

El abogado expresó que Zúniga es el clásico ejemplo de paramilitar sandinista, que abusa de los indefensos pero que en realidad es “un cobarde”.

“Todos estos sicarios basura cuando se topan con un hombre les va feo, porque ellos están acostumbrados a matar, a torturar, a desaparecer a las personas en grupos, en jaurías, pero mano a mano son unos cobardes”, dijo.

Urbina se define como una persona no agresiva, pero que ante las injusticias siempre se defenderá.  En este punto, refirió que nadie tiene que irle a hostigar cuando va a hacer una diligencia bancaria, porque ese es un acto privado.

«¿Qué le importa a él la diligencia que yo voy a hacer a un banco? ¿Acaso yo lo ando persiguiendo a él, a sus patrones, a sus jefes? ¿Cuando él anda enmascarado ahí reprimiendo a la población, yo lo ando persiguiendo?», reprochó.

 “A mí no me va a faltar el respeto este payasito (…). Que vaya a quejarse donde quiera, donde su mama, donde su tía, donde su abuela, o que vaya a quejarse donde quiera. Yo estoy defendiendo mi derechos”, subrayó.

Mario Zuniga es un periodista que desde abril del 2018 usa los micrófonos de Radio Sandino para amenazar a los opositores y promover el odio de la militancia sandinista hacia quienes piden el fin del gobierno de Daniel Ortega.

En sus redes sociales también abundan las amenazas de contra reconocidos dirigentes de la oposición y jóvenes que participaron en los tranques.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .