Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

jueves, 12 de diciembre de 2019

Parlamento Europeo retomará la crisis de Nicaragua. Se esperan sanciones.


El eurodiputado español José Ramón Bauza (del partido Ciudadanos) informó en un tuit que el Alto Representante de la Unión Europea para las relaciones exteriores y excanciller español, Josep Borrell, comparecerá el próximo lunes ante el Parlamento Europeo para analizar la crisis de derechos humanos, política y humanitaria de Nicaragua.

Así lo informó Bauza en el mensaje colgado en las redes sociales: "El lunes le exigimos a @JosepBorrellF medidas para poner fin a la crisis en Nicaragua, y finalmente conseguimos que la semana que viene comparezca ante el @Europarl_ES. El régimen de Ortega-Murillo solo responde a la presión internacional. El pueblo de Nicaragua no puede esperar".

El pasado lunes, Bauza urgió a Europa retomar la crítica situación nicaragüense y aplicar sanciones al régimen de Daniel Ortega. Otros eurodiputados del llamado "viejo continente" y ex miembros del congreso continental se han sumado a esta iniciativa.

El canciller Josep Borrell siendo aún canciller español estuvo a favor de aplicar sanciones al presidente Daniel Ortega, a su esposa Rosario, y su círculo de allegados.

El pasado mes de octubre, en una comparecencia ante el Parlamento Europeo, Borrell dijo que "La situación de Nicaragua todavía es peor que la de Venezuela".

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .