Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

lunes, 16 de diciembre de 2019

"Qué paren de torturar a mi hijo", exige madre de José Daniel Ferrer al régimen.


Miami Florida EEUU - Que cesen las torturas en contra su hijo es el angustioso llamado que hace al régimen cubano Amelia García Vega, madre del opositor José Daniel Ferrer.

Desde la ciudad de West Palm Beach, en el sur de la Florida, donde se encuentra de visita, García Vega exigió la libertad a su hijo, líder de la organización Unión Patriótica de Cuba, a quien mantienen recluido en una cárcel desde el 1ro de octubre, sin que todavía lo hayan sometido a ningún juicio.

En declaraciones exclusivas a DIARIO LAS AMÉRICAS, la madre de Ferrer recordó que el opositor completa dos meses y medio detenido por un delito del que no existen pruebas contundentes. Aseguró que se siente “muy mal”, que se pasa "noches sin poder dormir” y que sus “nervios ya no me dan para más”.

“Pido a todo el que pueda ayudar que haga fuerza para que lo suelten lo más pronto posible, que le den la libertad porque yo estoy muy desesperada; hace más de un mes que no sé nada de él y no sé en qué condiciones estará y lo que estoy pasando es terrible”, dijo visiblemente desesperada.

José Daniel Ferrer fue llevado a prisión el 1ro de octubre con otros tres directivos de la UNPACU bajo cargos de una supuesta agresión a un hombre, cuya esposa días más tarde desmintió los hechos. Sin embargo, Ferrer continúa encarcelado y, según sus familiares, sometido a todo tipo de vejámenes.

García Vega agregó en una entrevista vía Skype que se ha sentido “muy pero muy mal”, y por tanto pidió al régimen cubano que “que cesen ya de torturar, golpear y hacerle daño” a su hijo, a quien describió como “un patriota, un hombre valiente que lucha por los derechos de la gente”.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .