Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

jueves, 5 de diciembre de 2019

Vecchio: El mundo se le hace pequeño a la organización criminal de Maduro.


Washington EEUU / AP   -  El embajador de Venezuela en los Estados Unidos Carlos Vecchio destacó la sanción impuesta en la cumbre del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), donde todos los países miembros acordaron simultáneamente medidas contra un grupo de funcionarios de la dictadura de Nicolás Maduro.

“El mundo se les hace pequeño a quienes han plagado de miseria y sufrimiento a nuestra Venezuela”, dijo Vecchio al referirse a las sanciones que prohíbe que 29 funcionarios del régimen de Maduro ingresen a los países miembros del TIAR.

En este sentido, el diplomático venezolano explicó que con el TIAR, “países de la región avanzan en acciones conjuntas y colectivas para el restablecimiento de la democracia y de una Venezuela Libre”, reseñó una nota de la oficina de prensa de Juan Guaidó.

Otra de las acciones destacadas aprobadas por el TIAR el pasado 3 de diciembre consiste en “activar mecanismos de cooperación en materia de inteligencia financiera para identificar y perseguir a cada uno de los miembros de la red criminal de Nicolás Maduro”.

“¡Seguimos hasta salir del dictador!”, aseveró el embajador Carlos Vecchio.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .