Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

lunes, 13 de enero de 2020

Bomberos voluntarios reciben imprtante donación.


La Asociación Civil Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nicaragua (ACCBVN) recibió equipos para labores de emergencias que incluyen 2 ambulancias, 2 camiones de bomberos, 1 camión y 1 tractor.

El Embajador Sullivan hizo entrega de una donación de parte de ciudadanos estadounidenses a la Asociación Civil Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nicaragua (ACCBVN) que incluye 2 ambulancias, 2 camiones de bomberos, 1 camión y 1 tractor.

Los vehículos, valorados en US $140,000, fueron transportados a Nicaragua en un avión de carga C-5 de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos facilitado a través del programa de asistencia humanitaria Denton del gobierno de los americano.

La donación apoyará la labor de la ACCBVN con estaciones de bombero en 18 ciudades del país y es el resultado de los esfuerzos de la organización sin fines de lucro Wisconsin/Nicaragua Partners for the Americas a través de recaudaciones de fondos que realizaron ciudadanos estadounidenses en sus comunidades.

El Programa Denton transporta donaciones humanitarias desde los EEUU a otros países gracias a la colaboración de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), el Departamento de Estado, la Agencia de Cooperación en Seguridad, y el Departamento de Defensa.

El Embajador Sullivan hizo entrega de la donación al presidente de la ACCBVN, Jaime Delgado, en Managua. “Muy orgulloso de ser testigo de esta generosa donación hecha por Wisconsin/Nicaragua Partners. Estos vehículos salvarán vidas al responder a emergencias de manera expedita a quienes la necesitan.”

En el 2019, las organizaciones humanitarias de los Estados Unidos han realizado donaciones por más de US$368,000 para organizaciones nicaragüenses. valorados en US $140,000. Fueron transportados a Nicaragua en un avión de carga C-5 de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos 🇺🇸 facilitado a través del programa de asistencia humanitaria Denton del gobierno de los americano.

La donación apoyará la labor de la ACCBVN que tiene estaciones de bomberos en 18 ciudades del país y es el parte de las buenas relaciones con el ONG de Wisconsin/Nicaragua Partners for the Americas con recaudaciones de fondos que realizaron ciudadanos estadounidenses en sus comunidades.

El Programa Denton transporta donaciones humanitarias desde los EEUU a otros países gracias a la colaboración de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo USAID.

El Embajador Kevin Sullivan hizo entrega de la donación al presidente de la ACCBVN, Jaime Delgado, en Managua. “Muy orgulloso de ser testigo de esta generosa donación hecha por Wisconsin/Nicaragua Partners. Estos vehículos salvarán vidas al responder a emergencias de manera expedita a quienes la necesitan.”

En el 2019, las organizaciones humanitarias de los Estados Unidos han realizado donaciones por más de US$368,000 para organizaciones nicaragüenses.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .