Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

domingo, 5 de enero de 2020

"Campaña contra la Alianza Cívica viene de la dictadura Ortega-Murillo,": Juan Sebastián Chamorro.


Juan Sebastián Chamorro, director ejecutivo de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia dijo este viernes que las fotografías del empresario Jorge Solís departiendo con funcionarios orteguistas y de quien asegura no es miembro de la organización opositora, es una clara campaña orquestada por el orteguismo “para ensuciar el buen nombre de la Alianza Cívica”.

En entrevista al medio Boletín Ecológico, Chamorro sostuvo nuevamente que “Jorge Solís no es miembro de la Alianza Cívica, no es asesor de la Alianza Cívica”.

“Con la publicación de estas fotografías hay claramente la intención de querer relacionarlo con la Alianza Cívica, en una campaña que hemos detectado de varios lados de la dictadura. 

Estamos seguros que es de la dictadura, que siempre trata de meter la cizaña, de meter el divisionismo y tratar de afectar a quien más les está doliendo, porque la Alianza Cívica le duele al orteguismo, le duele que exista la Alianza Cívica (…) No nos extraña, cuando uno va avanzando los perros ladran”, comentó.

Chamorro señaló que, a la campaña del orteguismo lamentablemente se le suman nicaragüenses críticos de la Alianza Cívica, cayendo en el juego de la dictadura.

“Muchas de estas campañas que se originan del orteguismo, que se originan de la dictadura, son desafortunadamente amplificadas por nicaragüenses azul y blanco que de alguna manera sienten algún tipo de resentimiento y lo expresan, y caen en el juego de la dictadura que es dividir”, expresó Chamorro.

Para el director de la Alianza Cívica, se ha visto un mayor ataque contra esta organización por su unidad con la también opositora Unidad Nacional Azul y Blanco (UNAB), y el trabajo que ambas están realizando contra el régimen orteguista.

“Lo están tratando de hacer es dividir a todos los bloques políticos para que nos mostremos desunidos, fragmentados y peleando entre si. No nos distraigamos con estas campañas absurdas que están claramente orientadas para engañar a la gente”, subrayó.

Chamorro refirió que para este año 2020, la Alianza Cívica seguirá luchando por la liberación de los más de 60 presos políticos, y habrá organización y consolidación de todo el pueblo azul y blanco “para que de una manera decidida formemos un solo bloque” y combatir cívica y pacíficamente contra la dictadura Ortega-Murillo.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .