Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

miércoles, 15 de enero de 2020

Coordinadora Universitaria se separa de la Alianza Cívica.


La Coordinadora Universitaria – Democracia y Justicia (CUDJ), informó este miércoles que se separa “satisfactoriamente” de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, y se mantendrá trabajando con la Unidad Nacional Azul y Blanco (UNAB).

El anuncio se da luego de la separación de la Alianza Cívica y la UNAB la semana pasada, y se argumenta en la redefinición del “relacionamiento interno con las estructuras de la oposición política al régimen” orteguista.

“Nos retiramos satisfactoriamente de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia bajo el marco de identidad y exclusividad que las estructuras de oposición política a la dictadura, establecen de cara a la Gran Coalición Nacional Opositora, de la que formaremos parte”, dice el comunicado de la CUDJ.

Agregó que seguirá trabajando con la UNAB, para canalizar las demandas del pueblo en general y más específicamente las de sector estudiantil y juvenil, en conjunto con demás factores externos que puedan seguir y seguir sumando esfuerzos y voluntades.

La Coordinadora Universitaria aclaró que seguirá a disposición de la Alianza Cívica para el proceso de conformación de Gran Coalición Nacional Opositora.

La Alianza Cívica y la UNAB se encuentran reunidos en El Salvador, donde trabajan en una agenda de cara a la conformación de la Gran Coalición Nacional Opositora.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .