Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

domingo, 5 de enero de 2020

¡ Estados terroristas prepárense ¡


Por Onofre Gutiérrez.  Están por quedar al descubierto los verdaderos amigos y enemigos de Estados Unios.  El conflicto USA-Iran traerá consecuencias para los estados terroristas de la región.

Venezuela, Cuba y Nicaragua, de hoy en adelante, tienen solo un camino:  O vuelven a la órbita de la democracia o esperen consecuencias.

No es necesario tener más de tres dedos de frente para adivinar como Irán responderá.  Por casi 40 años, los ayatolas, con generales como el desaparecido hace 24 horas –solo encontraron de sus restos una mano con un anillo - han establecido una cadena de organizaciones tipo Hezbolah en Líbano y los han entrenado para atacar a democracias como Israel.  

Los Estados Unidos han tenido que recurrir al contra espionaje para detectar y adelantarse a los terroristas y han tenido éxito como lo demostraron hace tres meses (Octubre de 2019) al eliminar al último Califa de los terroristas de ISIS.

También lo hicieron hace 12 años (Mayo de 2012) cuando eliminaron a Osama Bin Laden oculto en Pakistán.  

La estrategia es sencilla:  Ir tras los líderes, como se lo propusieron recientemente a López Obrador  para descabezar a los narco carteles en México cosa que rechazó muy asustado el presidente mexicano.

 Irán no pelea en forma convencional.  Una característica de los estados terrorista es recurrir a aliados como Hezbola.

Los analistas coinciden en que estamos a las puertas de posibles múltiples actos de terror. También hay que estar seguros de que van a caer muchos de los “socios” de Irán en todo el mundo, especialmente en el Medio Este y donde sea necesario.



Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .