Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

jueves, 9 de enero de 2020

Francia saludó la reelección de Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.


París Francia / AP - El gobierno de Francia saludó este jueves la reelección de Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela y afirmó que el líder opositor sigue siendo el "presidente de transición" con miras a unas elecciones libres y transparentes en el país sudamericano.

Francia ratifica apoyo a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela. "Francia saluda la reelección de Juan Guaidó el 5 de enero a la Presidencia de la Asamblea Nacional de Venezuela. Por lo consiguiente, sigue siendo para Francia el presidente de transición para poner en obra una elección presidencial libre y transparente", escribió la Embajada de Francia en Venezuela, citando a un portavoz de la Cancillería gala.

El portavoz además expresó que París "rechaza las intimidaciones de las que han sido objeto los diputados, los periodistas y los miembros del cuerpo diplomático" y afirmó que el objetivo de esas acciones era impedir que las sesiones del Parlamento se realizarán con normalidad, reseñó El Nacional.

Asimismo, el jefe de la División "Américas" del Ministerio Suizo de Relaciones Exteriores, el embajador Bénédict de Cerjat expresó que esa institución está preocupada por los hechos sucedidos en la Asamblea Nacional y ratificó el apoyo a Juan Guaidó como presidente de la Cámara, informó el Centro de Comunicación Nacional.

"El Ministerio Suizo de Relaciones Exteriores está muy preocupado por los recientes eventos relacionados a la Asamblea Nacional de Venezuela y continúa considerando a Juan Guaidó como su Presidente legítimo", escribió Cerjat en su cuenta de Twitter.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .