Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

viernes, 10 de enero de 2020

Guaidó agradece a la OEA por condenar uso de la fuerza por parte del régimen en el Parlamento.


Caracas Venezuela / Europa Press  - El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció la reciente resolución del a Organización de Estados Americanos en la que se reconoce su gobierno y se condena los ataques perpetrados por parte del régimen de Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el también presidente de la AN, hizo extensivo su gratitud a la comunidad internacional.

"20 países de la @OEA_oficial ratifican su apoyo a la causa de Venezuela y condenan el intento de la dictadura de tomar por la violencia el Parlamento nacional. Agradecemos el decidido respaldo de la comunidad internacional a los venezolanos. #ElMundoFirmeConVzla", escribió Guaidó.

Más temprano, la OEA aprobó este viernes una resolución que condena "el uso de la fuerza y de tácticas intimidatorias" por parte del régimen de Nicolás Maduro para impedir que el pasado 5 de enero los diputados de la Asamblea Nacional (AN) asistieran al Palacio Federal Legislativo para la sesión en la que elegirían la Junta Directiva de cara al inicio del nuevo periodo de sesiones.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .