Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

jueves, 2 de enero de 2020

Víctimas e injusticias. Ciudadanos que conocen sus derechos.


Por Onofre Gutiérrez.  Nicaragua está en guerra:  Civismo contra esclavismo.  El desiderátum está cerca.  Daniel Ortega, Rosario Murillo y familia están pasando su peor crisis y todo indica que van de rodada y es imposible regresar al pasado.  El pueblo quiere solución sin ellos sin importar el costo.  Insiste en justicia para los centenares de asesinatos desde el 18 de Abril del 2018.

Al igual que Nicolás Maduro, se están quedando sin dólares y nadie acepta rublos ni Yens.  Maduro tuvo que vender toneladas de oro para recaudar un billón y su “ofensiva” para “un arreglo”con Estados Unidos se vino al suelo.

Propuso que Wall Street se pague 40 billones – Cuarenta Billiones --que le debe a los banqueros nortemericano—ofreciéndoles que exploten una refinería para hacerse un abono con la venta del crudo  pero le dijeron  “nada de eso trajo el barco”.

En España, un agente de Maduro, el multimillonario  Alejandro  Betancourt, recibió hace un mes al abogado del presidente Trump,  Rudolf Guiliani,  en su castillo cerca de Madrid para gestionar un “acercamientio” con la Casa Blanca pero fracasó.  Washington, según fuentes bien informadas, tiene otros planes, en los cuales figura Guaidó. 

Solo  para que tengan una idea sobre la riqueza de Betancourt, el castillo le costó 24 –veinticuatro-- millones de euros.  Estemos claros: las sanciones contra la tiranía de Venezuela, le impiden al régimen deMaduro conseguir dólares.

Lo mismo le está pasando al dictador sandinista.  Intentará  dar  pasos para buscar otro diálogo como se lo prouso su hermano. 

Sin embargo, Daniel Ortega y su mujer ya no convencen.  Con sus ataques a la Iglesia, la persecusión a ciudadanos indefensos y el rechazo a las prouestas de la OEA, tienen a Ortega-Murillo  cruzando el Niágara en un taburete.  Se están acercando a la caída.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .