Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

miércoles, 12 de febrero de 2020

Denis Martínez integrado a la lucha democrática.


“Gran reunión con miembros dinámicos de la diáspora nicaragüense en #Miami. Discutimos la necesidad de unidad, más presión contra el régimen de Ortega y elecciones libres y justas para restaurar la #democracia en #Nicaragua”.

Con este mensaje, Denise Natali, Subsecretaria de la Oficina de Operaciones de Conflicto y Estabilización, OSC, del Departamento de Estado de los Estados Unidos informó sobre un encuentro con nicaragüenses que residen o están refugiados en Miami, Florida, al que asistió el estelar Denis Martínez.

La OSC “informa y ejecuta la política, la estrategia y los programas de los Estados Unidos sobre prevención y estabilización de conflictos”, informa Natali.

El ex big leaguer ha asistido a otros eventos políticos vinculados con las protestas contra el régimen aunque ha sido muy parco en fijar su posición sobre estos hechos. Desde el estallido de la rebelión social, Denis Martínez no ha regresado al país.

El cronista deportivo, Edgar Tijerino aseguró a 100%Noticias que con este acto Martínez revela que “no le teme a nada, que no se esconde y muestra sus inclinaciones que está del lado de lo que él considera el sitio correcto buscando un cambio tan necesario en Nicaragua”.  

Tijerino expresó que su figura tiene mucha incidencia en Nicaragua y Estados Unidos por su aspecto deportivo, por lo cual será de mucha utilidad.

“Está del lado correcto siente la necesidad de que en Nicaragua exista democracia y se reproduzca un cambio que nos lleve a un nuevo país verdaderamente potable para las nuevas generaciones, Martínez contribuye con su integridad, como ser humano, como figura deportiva, imagen ayuda porque es alguien que se define sin ningún temor” manifestó Tijerino a 100%Noticias.

El ex grandes ligas participó en un encuentro con Denise Natali; Subsecretaria de la Oficina de Operaciones de Conflicto y Estabilización del Departamento del Estado, a quien le compartieron el trabajo de “Conexión Nica-USA” que busca la reconstrucción de la democracia en Nicaragua.

A través de su cuenta de Twitter, Nataly señaló la necesidad de unidad y más presión que deben ejercer en contra del régimen Ortega Murillo.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .