Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

domingo, 23 de febrero de 2020

Juan Sebastián Chamorro, reitera que no es hora de candidaturas presidenciales.


El director ejecutivo de la Alianza Cívica Juan Sebastián Chamorro,  reitero que no es hora de candidaturas en Nicaragua e invitó a los sectores opositores del país a buscar la unidad para enfrentar al régimen de Daniel Ortega, durante la incorporación  del reverendo Saturnino Serrato a la Coalición Nacional.

“No es hora de candidaturas. Es hora de buscar la unidad y fortalecernos y buscar las condiciones, para que se restituyan las libertades y busquemos reformas electorales”, aseguró este sábado Chamorro, cuando participó el Partido de Restauración Democrática (PRD), su adhesión a la Coalición Nacional.

Chamorro resaltó el pasó de ese partido que dirige el reverendo Saturnino Cerrato. “Esta es la primer semilla” de la unidad, aseguró el opositor, quién llamó a la vez a otros partidos políticos y organizaciones a sumarse al proyecto de unidad en la oposición.

Por su parte, el reverendo Cerrato, muy emocionado expresó que este pasó de su partido debe ser tomado como ejemplo para que otras fuerzas políticas y sociales se unan a la Coalición Nacional.

“Todos debemos de dar este pasó. El Partido Restauración Democrática, casilla 14 dice sí a la Gran Coalición Nacional”, manifestó Cerrato.

En relación a la fecha del 25 de febrero que se había acordado para el lanzamiento de la Coalición Nacional, Chamorro explicó que eso no significa que las puertas para sumarse al proyecto opositor está cerrado. ”

“No se cierran las puertas, al contrario están abiertas para todos aquellos demócratas que quieran ser parte de la Coalición Nacional”, indicó el dirigente ejecutivo de la Alianza Cívica.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .