Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

domingo, 2 de febrero de 2020

Trump critica a rivales demócratas durante el show previo al Super Bowl.


Palm Beach Florida EEUU / AP  - El presidente Donald Trump utilizó una entrevista previa al Super Bowl para criticar a los demócratas, acusándolos de odio y ofreciendo insultos en el patio de la escuela sobre sus potenciales rivales para 2020.

“Veo el odio. ... No les importa la equidad, no les importa mentir ", dijo Trump en una entrevista grabada con Sean Hannity de Fox News Channel, que se transmitió por Fox horas antes de la mayor noche deportiva del año.

Trump pasó su fin de semana en Florida, ya que la mayor parte del mundo político se ha centrado en Iowa , donde los demócratas el lunes emitirán sus primeros votos para elegir al candidato del partido.

Impulsado por Hannity, Trump examinó a la mayoría de los principales candidatos uno por uno, burlándose de "Sleepy Joe" Biden, el ex vicepresidente, acusando a la senadora de Massachusetts Elizabeth Warren de contar "cuentos de hadas" y etiquetando al senador de Vermont Bernie Sanders, un autodescrito socialista democrático, como "un comunista", a pesar de que no lo es.

Pero Trump parecía más preocupado por los candidatos que optaron por saltear las elecciones anticipadas: Michael Bloomberg, el ex alcalde de Nueva York que ha estado cubriendo las ondas con anuncios anti-Trump.

La campaña del presidente y la de Bloomberg publicarán anuncios multimillonarios en duelo durante el juego del domingo por la noche.

En la entrevista de Fox, Trump acusó a Bloomberg, que mide 5 pies y 8 pulgadas de estatura, de hacer una solicitud especial para que se coloque una caja si califica para futuros debates presidenciales. La campaña de Bloomberg niega que ese sea el caso.

"¿Por qué debería conseguir una caja para pararse?", Preguntó Trump. “¿Por qué debería tener derecho a eso, realmente? Entonces, ¿eso significa que todos los demás reciben una caja?

La portavoz de la campaña de Bloomberg, Julie Wood, dijo que Trump estaba "mintiendo".

"Es un mentiroso patológico que miente sobre todo: su cabello falso, su obesidad y su bronceado en spray", dijo.

La madrugada del domingo, Trump disparó una serie de tuits anti-Bloomberg, llamando al multimillonario "parte de las noticias falsas" e insistiendo en que "no irá a ninguna parte" y "solo malgastará su dinero", a pesar de aumentar en las encuestas.

Bloomberg respondió con su propio comentario: “Parece que nuestros anuncios te mantienen despierto por la noche. Tenemos uno en particular que deberías ver hoy ". El spot de 60 segundos de Bloomberg se centrará en el impacto de la violencia armada.

Trump en la entrevista de Fox también criticó a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, al líder de la minoría del Senado Chuck Schumer y a otros demócratas. 

Cuando se le preguntó si le sería posible trabajar con los demócratas después de que lo hubieran acusado y tratado de destituirlo de su cargo, Trump dijo que "le gustaría", pero es bastante difícil cuando lo piensa porque ha sido así ... Yo uso la palabra 'caza de brujas', uso la palabra 'engaño' ”.

"No estoy seguro de que puedan hacerlo, para ser honesto", agregó. "Creo que solo quieren ganar y no importa cómo ganen".

La entrevista se emitió solo unos días antes de que Trump emitiera un discurso sobre el Estado de la Unión que, según los asistentes, ofrecerá un mensaje optimista a una nación dividida.

Trump estaba jugando al golf y mezclándose con los invitados en su club Mar-a-Lago, que paga las cuotas. El sábado por la noche, apareció en un evento organizado por el club de fans "Trumpettes". 

Elogió al cantante Lee Greenwood, cuya canción "God Bless the USA" se toca cada vez que Trump sube al escenario en sus mítines. También asistieron el actor Stephen Baldwin y el hijo mayor de Trump, Donald Trump Jr.

Se esperaba que el presidente organizara su fiesta anual de vigilancia del Super Bowl antes de regresar a Washington el domingo por la noche.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .