Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

domingo, 22 de marzo de 2020

Arzobispo Brenes llama a "curar nuestras cegueras". E


El Arzobispo de Managua Cardenal Leopoldo José Brenes Solórzano pidió a los feligreses y a los presbíteros de la provincia acercarse a Jesús en estos momentos de pandemia y pedirle que "cure nuestras cegueras".

"Mis buenos hijos, presbíteros y fieles católicos de nuestra Arquidiócesis, en este momentos de crisis ante la pandemia del Coronavirus, acerquémonos a Jesús, que cure nuestras cegueras, Tengamos la experiencia de verlo y reconocerlo como nuestros Dios, confesemos nuestra fe, diciéndole como el ciego, "sí creo", y postrados, "adorémosle", dice el corto mensaje del líder católico.

"Les acompaño con mi cercanía en la oración", escribió el Cardenal Brenes.
La Iglesia estuvo muy activa el fin de semana con mensajes diversos. El Obispo de Matagalpa, Monseñor Rolando Alvarez Lagos publicó su agradecimiento y felicitación "a los hípicos de Matiguás por suspender el desfile del próximo domingo. 

Esas son las decisiones imprescindibles que necesitamos. Quedarnos en casa es la mejor medida para detener el virus".

El padre Edwing Román, párroco de la Iglesia San Miguel Arcángel de Masaya, envió un mensaje a los "Padres de familia, en el ¡Nombre de Dios! no envíen a sus hijos a los colegios públicos mientras nos azota el Coronavirus. No permitan que utilicen a sus hijos; en los niños y jóvenes descansa el futuro de nuestro país. ¡Dios salve a Nicaragua!".

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .