Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

jueves, 26 de marzo de 2020

Embajada de los Estados Unidos Managua enciende la Alerta de salud tras confirmación de la primera muerte por COVID-19.


La embajada de EEUU en Nicaragua, alerto a sus ciudadanos que residente en el país, E que este  26 de marzo, el Ministerio de Salud de Nicaragua confirmó la primera muerte de Nicaragua debido al COVID-19. El gobierno nicaragüense todavía no ha impuesto restricciones de viaje o políticas

El Departamento de Estado ha emitido un Asesoramiento Global de Viajes de Salud de Nivel 4 para COVID-19. La Embajada alienta enérgicamente a los viajeros ciudadanos estadounidenses a avanzar sus planes de salida de Nicaragua antes de que el sistema de salud nicaragüense colapse.

Los ciudadanos estadounidenses que deseen salir de Nicaragua deben ponerse en contacto directamente con las aerolíneas en el siguiente enlace mientras los vuelos.

La Embajada está trabajando con aerolíneas para medir la demanda de vuelos comerciales adicionales o vuelos organizados por el gobierno de los Estados Unidos si no hay vuelos comerciales disponibles. 

Si usted es un ciudadano estadounidense interesado en ser añadido a una lista para cualquier posible vuelo organizado por el gobierno estadounidense, por favor envíe este formulario en línea: https://bit.ly/2Jew7ct

Si no puedes completar el formulario en línea, por favor envíe un correo electrónico a la Embajada a ACSManagua@state.gov.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .