Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

domingo, 22 de marzo de 2020

Florida llega a 830 diagnosticados con 13 fallecidos.


 Miami Florida EEUU / AP  -- El Departamento de Salud de Florida proporcionó una actualización el domingo por la mañana a los casos positivos de COVID-19 del estado.  Según el DOH de Florida, hay 67 nuevos casos confirmados de coronavirus en el estado desde la última actualización del sábado por la noche. Eso incluye 62 residentes de Florida.

El número total de casos de COVID-19 en Florida ahora ha aumentado a 830, con 768 residentes de Florida.  También ha habido una nueva muerte relacionada con el coronavirus en el estado, con un total de 13.

De los nuevos casos confirmados, 8 están en el condado de Miami-Dade, con un total de 177, mientras que Broward hay 16 casos nuevos, y el total dentro del condado aumenta a 180.

Más al norte, en el condado de Palm Beach, ha habido 59 casos confirmados de coronavirus, con una muerte.  El condado de Monroe tiene un caso positivo de COVID-19.

En general, en el estado, se han realizado 9.783 pruebas, y 7.990 han resultado negativas, según informa el canal Local 10.  A partir de la actualización del domingo por la mañana, hay 963 resultados de pruebas aún pendientes.

En Estados Unidos se han abierto sitios a donde la gente llega en su automóvil y desde ahí, sin bajarse del coche, puede realizarse la prueba para detectar si tiene coronavirus, similar al autoservicio para comprar hamburguesas.

Pero al igual que el resto de la respuesta de Estados Unidos a la pandemia, el sistema está repleto de inconsistencias, demoras y escasez. Muchas personas que tienen síntomas y una orden médica han esperado horas o días para hacerse una prueba.

Más de una semana después de que el presidente Donald Trump prometió que los estados y las tiendas como Walmart y CVS abrirían centros de autoservicio para pruebas, pocos sitios están en funcionamiento y aún no están abiertos al público en general. Algunos estados están dejando que el sector privado abra ubicaciones de prueba; otros están coordinando el esfuerzo a través de los departamentos de salud estatales.

Los pacientes se quejado de que han tenido que superar obstáculos burocráticos y esperar días para hacerse la prueba, luego esperar aún más por un resultado. Algunos centros de pruebas cerraron poco después de abrir debido a la escasez de suministros y personal. Y aunque la atención en los centros de autoservicio es por lo general ordenado, ha habido largas filas en algunos.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .