Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

jueves, 26 de marzo de 2020

Los Ortega Murillo ordenan a alcaldía de Granada realizar carretas peregrinas pese a Covid-19.


 A pesar que la Iglesia Católica suspendió las misas de Semana Santa, así como las actividades religiosas en los departamentos de Nicaragua, para evitar la aglomeración de personas como medida preventiva por el covid-19, la alcaldía de Granada promovió este jueves la realización de las carretas peregrinas en promesa a Jesús del Rescate parten de la ciudad colonial hacia el santuario de Popoyuapa en Rivas.

Las carretas que han salido de la ciudad de Granada el día de hoy hacia el Santuario de Popoyuapa, no fueron organizadas por ninguna parroquia de esta zona pastoral. 

Sigue estando vigente el número 2 y 3 (Actos de Piedad-Semana Santa), del comunicado de Mons. Jorge Solórzano Pérez del pasado 20 de Marzo donde se indica que dichas actividades serán "reprogramadas hasta nuevo aviso", señala este párrafo del comunicado.

La diócesis de Granada-Nicaragua informó que las carretas que han salido de la ciudad de Granada el día de hoy hacia el Santuario de Popoyuapa, no fueron organizadas por ninguna parroquia de esta zona pastoral, por lo cual sigue vigente el número 2 y 3 del comunicado de Monseñor Jorge Solórzano Pérez del pasado 20 de Marzo donde se indica que dichas actividades serán "reprogramadas hasta nuevo aviso".

La radio propagandista Radio Sandino publicó en Twitter que el gobierno local ofreció desayuno, víveres y frazada a los promesantes a las carretas peregrinas en promesa a Jesús del Rescate parten de la ciudad colonial Granada hacia el santuario de Popoyuapa en Rivas.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .