Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

sábado, 28 de marzo de 2020

¡Última Hora! Rusia retira apoyo militar a Venezuela.


Mundo Político / Después de las declaraciones dadas por el gobierno de los Estados Unidos ofreciendo USD 15,000,000.00$ por Nicolás Maduro y más de USD 50,000,000.00$ por otros integrantes del denominado “Cartel de los Soles” Rusia ha tenido que tomar decisiones importantes.

Como primer paso para ir quitando el apoyo al régimen Narcoterrorista de Maduro la Petrolera Rosneft ha vendido todos los activos que tenía en el país caribeño.

Horas más tarde el Mandatario Nacional de Rusia Vladimir Putin dio a conocer medidas importantes que ayudarán a eliminar mucho más rápido a Nicolás Maduro y su Cúpula quitándole el apoyo militar.

Las razones por las cuales Putin retira el apoyo militar a Venezuela es gracias a las presiones de Estados Unidos a este país para poder traer democracia a Venezuela de nuevo.

El Kremlin manifestó que apoyará solo a las entidades y gobiernos nacionales que hagan las cosas correctamente y que no apoya el terrorismo y repudia el narcotráfico.

De esta manera culmina su comunicado así: “Rusia jamás estará de lado de Narcotraficantes y Terroristas que atentan con el bienestar de su nación o de otras naciones, por eso hemos decididodespués de una extensa reunión eliminar cualquier apoyo militar al Gobierno Venezolano.“

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .