Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

miércoles, 1 de abril de 2020

Régimen de Ortega toma medidas que afectan a Conviasa.


El gobierno de Daniel Ortega ha comenzado a tomar en silencio medidas restrictivas para el transporte terrestre y aéreo de pasajeros internacionales. Esto quedó evidenciado en una circular de la línea venezolana CONVIASA, sancionada por los Estados Unidos, el pasado mes.

La decisión del Departamento del Tesoro de EEUU sumado a la crisis del Covid19 casi ha paralizado los vuelos.

En la circular titulada "Cambios de última hora ruta Managua", la empresa informa a sus pasajeros que: "El gobierno nicaragüense acaba de emanar nuevas medidas y protocolos de seguridad contra el COVID19, por consiguiente, en nuestros vuelos del día 29 y 30 de marzo solo es posible embarcar pasajeros" en algunas rutas.

De Caracas (CCS) a La Habana (HAV) "solo pasajeros cubanos"; de La Habana a Managua (MGA) "prohibido embarcar pasajeros"; de Managua a La Habana "solo pasajeros cubanos"; y de La Habana a Caracas "prohibido embarcar pasajeros".
CONVIASA explica a continuación que:

1. No es posible embarcar pasajeros en la ruta MGA-HAV-CCS. Por lo tanto, los pasajeros que tenían previsto ingresar a Venezuela por esta vía YA NO PODRAN HACERLO.

2. No es posible el ingreso o Venezuela de pasajeros venezolanos o cualquier otra nacionalidad desde la Habana y Managua.

3. No es posible el ingreso a Managua de pasajeros nicaragüenses o cualquier otra nacionalidad.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .