Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

miércoles, 27 de mayo de 2020

El equipo de SNN lamenta el fallecimiento del periodista Gustavo Bermúdez.

El periodista Gustavo Bermúdez quien dirigía el programa “Impacto 540”, en Radio Corporación de 8 a 9 de la mañana, falleció este martes a consecuencia de la pandemia que azota nuestro país.

El acta de defunción emitida por el hospital Bautista señala que Bermúdez, de 65 años, murió el martes 26 de mayo, a las 08:40 p.m. debido a una insuficiencia respiratoria aguda producto de una neumonía atípica grave.

Bermúdez se encontraba interno en ese centro hospitalario desde hace una semana, donde se hizo lo humanamente posible para salvarle la vida.

Un familiar de Bermúdez manifestó que “El acta de defunción dice que murió por neumonía atípica grave pero el médico me dijo a mí personalmente que había sido por Covid19 y que por órdenes del gobierno no podían ponerlo así”, señaló.



Bermúdez fue presidente de la Asociación de Periodistas de Nicaragua (APN) desde donde levantó su voz por la defensa de la libertad de expresión en Nicaragua, principalmente en el contexto de la represión oficial contra los periodistas y medios de comunicación independientes en 2018.

Bermúdez, llevó a cabo este interesante proyecto de periodismo digital con el sistema de noticias SNN (http://www.agenciasnn.com) y la emisora de internet Radio La Nica, .

Desde SNN enviamos nuestras más sinceras muestras de condolencias y nos solidarizamos con la familia doliente. Sin duda alguna, el periodismo independiente en Nicaragua se encuentra de luto.




Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .