Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

sábado, 9 de mayo de 2020

Guaidó: No necesitamos mercenarios extranjeros para liberar a Venezuela.


Caracas Venezuela / AP - El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envío la noche de este viernes un mensaje a todos los venezolanos, en el cual aclaró que no se necesitan mercenarios extranjeros para liberar al país caribeño del régimen de Nicolás Maduro, luego de que este activara un nuevo falso positivo con la presunta incursión ocurrida entre el 3 y el 7 de mayo.

“Para liberar a Venezuela no necesitaremos mercenarios extranjeros, porque además existe suficiente descontento en los venezolanos, aliados internacionales, militares y policías dentro y fuera de Venezuela dispuestos a sumarse a la constitución, a nuestro país, a la causa”, dijo Guaidó a través de un material audiovisual difundido en Twitter.

Destacó que en esta oportunidad el régimen de Maduro no se conformó con sembrar armas o falsas pruebas, sino que llegó al extremo de "matar venezolanos y usar sus cuerpos sin vida para montar una historia". "Ellos mismos han reconocido que infiltraron desde sus inicios la llamada Operación Gedeón", sostuvo el mandatario interino.

Guaidó agregó que el régimen venezolano busca con esas acciones justificar más represión, engañar a la gente y hacerse ver como invencibles.

"Este show sangriento que armó la dictadura no podrá parar el gran descontento popular, la crisis que desborda lamentablemente a Venezuela, el gran descontento que existe a lo interno de la Fuerza Armada Nacional", sostuvo.

También hizo un llamado para defender y exigir respeto a los derechos humanos de los detenidos durante la presunta incursión, independientemente de que se compartan sus métodos o no.

"Debemos impulsar nuestra energía en lograr en fin de la dictadura y conformar un Gobierno de Emergencia Nacional que tiene el respaldo del mundo, que ponga fin al sufrimiento de los venezolanos (...) pido que todos apuntemos a transitar juntos este camino", puntualizó Guaidó.




Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .