Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

martes, 5 de mayo de 2020

Pague con su celular con Promerica Pay.


Promerica Pay es el nuevo medio de pago digital que ha lanzado al mercado el Grupo Promerica, el que permite hacer pagos con tarjetas de crédito o débito de la marca Visa utilizando solamente su celular, reduciendo el contacto en el uso del efectivo o las tarjetas físicas, sumando gran valor en un momento en el que cuidar la salud obliga a replantear todo lo que las personas hacen, incluso actividades cotidianas como el pago de servicios básicos.

Esta novedosa herramienta financiera permite digitalizar las tarjetas de crédito o débito de Banpro Grupo Promerica de manera que el usuario pueda escoger con que tarjeta Visa desea realizar sus pagos. De esta forma, el cliente tiene más seguridad al usarlas de forma virtual, cuenta además con una autenticación con huella digital e incluye un histórico de pagos para cada una de ellas.

El Lic. Juan Carlos Gurdian, gerente de negocios de persona y medios de pago de Banpro Grupo Promerica indicó que Promerica Pay, viene a complementar el abanico de opciones de pagos, diseñado para la seguridad y tranquilidad de todos sus usuarios, la cual es gratuita para los clientes de Banpro, solo tiene que descargar la aplicación del Play Store de Google, disponible para dispositivos Android.

Por su parte, el Lic. Santiago Rega, gerente general de Visa Nicaragua, señaló que “En un momento tan crítico como el actual, cuando es muy importante contar con múltiples formas de pagos digitales disponibles para que las personas puedan realizar pagos sin contacto, de forma segura y sin fricción. 

Trabajar con el Grupo Promerica en el desarrollo de Promerica Pay, ha representado para Visa un gran paso en la rápida adopción de billeteras electrónicas y pagos sin contacto”. 

Asimismo, agregó que esto fue posible gracias a la tecnología de punta desarrollada por Visa.

Con la introducción al mercado de Promerica Pay, Banpro promueve la adopción de las nuevas tecnologías que están marcando tendencias en el sector financiero, para que los tarjetahabientes se sientan motivados a usarlas.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .