Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ♪SINTONIZA EN VIVO



TITULARES

miércoles, 6 de mayo de 2020

Preocupante caso sospechoso de Coronavirus en colegio evangélico.


El director de un prestigioso colegio de secundaria, de orientación evangélica, comunicó al staff de profesores, padres de familia y alumnos, que el padre de un funcionario de la institución falleció a las 9:35 de la noche del pasado lunes, posiblemente víctima de COVID 19.

El hombre "fue llevado a un hospital porque presentaba dificultades para respirar en donde le colocaron un respirador. Ellos dijeron que fue sometido a una prueba de COVID19 pero falleció antes de conocerse los resultados, y el doctor dijo que murió de problemas crónicos de salud", dice el mensaje electrónico distribuido a la red interna del instituto.

Agrega que los médicos del centro hospitalario "recomendaron que fuese sepultado lo más pronto posible por la mañana (de ayer) para evitar el contagio, porque había posibilidad de que estuviese relacionado con el COVID".

En tanto, medios informativos chinandeganos reportaron la presunta renuncia de siete médicos, entre ellos internistas e intensivistas, del Hospital General España de Chinandega "por temor al contagio del COVID-19" luego de que "seis médicos dieron positivos con el coronavirus la noche de hoy".

Tres médicos de los seis médicos que dieron positivos de la pandemia habrían sido trasladados a centros hospitalarios de Managua. Entre los médicos se encuentra la directora del centro Asistencia Médica de Occidente, S.A., AMOCSA, y una ginecóloga.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .